Prensa MPPS.- Por segundo día consecutivo se desarrolló la Reunión del Comité de Salud Convenio Hipólito Unanue de Recursos Humano, donde se concretaron los avances de la planificación y gestión con un esquema metodológico de trabajo desarrollado colectivamente para la identificación de las Líneas Estratégicas de Recursos Humanos 2023-2030, desde el Hotel Meliá Caracas, en Venezuela. 

El asesor Sub Regional de Recursos Humanos de la  América del Sur, para la Organización Panamericana de la Salud, Hernán Sepulveda, aseveró que «el objetivo fundamental es evaluar la política Andina de Recursos  Humanos, que tenía un ámbito de acción desde el año 2018 hasta el 2022».

Asimismo, indicó que como programa Sub Regional, para América del Sur de la OPS, se ha estado planteando la necesidad de seguir trabajando, en la sinergia de la región de los 2 organismos OPS y  Convenio Hipólito Unanie (ORAS- CONHU).

Al finalizar el encuentro, los representante de los países de Ecuador, Colombia, Chile, Bolivia, Perú, Venezuela pertenecientes al (ORAS- CONHU), recorrieron el Casco Histórico de Caracas, dónde apreciaron algunas obras históricas, visitaron la Casa Natal de Simón Bolívar, La Casa Amarilla, La Plaza Bolívar entre otros.

Esto se da gracias a las políticas exterior del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta