Prensa MPPS. – Con el fin de mejorar la calidad en la atención hospitalaria, un grupo de especialistas en el área jurídica de la Defensoría del Pública , imparten el Diplomado en Derechos Humanos, dirigido al personal activo en distintos departamentos de los centros médicos, igualmente el mismo fue organizado por  el Viceministerio de Hospitales, del Ministerio del Poder Popular Para la Salud (MPPS), y realizado en la sede del MPPS en  Plaza Caracas, parroquia Catedral del municipio Libertador, Distrito Capital.

«Con este curso estamos promoviendo el respeto en la familia venezolana,  para mejorar el buen vivir, la salud mental y la máxima felicidad para el pueblo, por ende, esta actividad es parte de nuestras políticas para desarrollar  nuestro Sistema Público Nacional de Salud (SPNS)», informó Liz Martínez, la viceministra de Hospitales.

Por su parte, los programas sociales que  implementa el Gobierno Revolucionario, bajo los lineamientos del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez fortifican un SPNS a favor de las y los venezolanos.

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta