PRENSA. – Desde el Consultorio Popular (CP), Eduardo Gallegos Mancera, mejor conocido como Longaray, de la parroquia El Valle de la ciudad caraqueña, los Brigadistas Comunitarios Militares de Salud (Bricomiles), repararán los trabajos de electricidad, equipamientos, aires acondicionados, adecuación de los baños, impermeabilización, sustitución de lámparas, pintura externa e interna, entre otros.

Igualmente, contó con la participación del ministro del Poder Popular para la Defensa, Vladimir Padrino López, el jefe de Gobierno de Distrito Capital Nahúm Fernández, y los equipos básicos de salud, entre otros.

Cabe señalar que este centro de salud brinda servicios gratuitos como medicina general, enfermería y atenciones sociales a más de 2 mil 700 familias de las 15 comunidades que albergan en esta comunidad.

Recalcando que, gracias a la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), sigue en marcha con el propósito de fortalecer las políticas implementadas por el Gobierno Nacional en cada uno de las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), en todo el país.

 Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta