Prensa MPPS. – Con reconocimientos al personal por 18 años de servicios el Centro Regional de Atención Integral al Diabético (CRAID) en Aragua, fundado el 24 de septiembre del año 2004, culminó su semana aniversario, institución dedicada a la prevención y cuidado de los pacientes.

Es importante reconocer la labor que durante estos 18 años ha desempeñado el CRAID en beneficio de los pacientes con diabetes.

Está institución ofrece servicios especialistas como; endocrino metabólico, nutricionistas, psicólogo, nefrólogo y tratamiento médico a quien lo requiera a través de los programas de salud.

Durante la celebración y como parte de las actividades aniversarios se realizó la misa de acción de gracias, sesiones educativas sobre obesidad y diabetes, complicaciones de la diabetes y la sexualidad, diabetes y neurociencia, entre otros temas importantes, bailoterapia, actividades recreativas para niños, degustación culinaria y la entrega de certificado a los trabajadores por años de servicio en la institución.

Actualmente el CRAID funciona en los espacios del Ambulatorio del Norte, Ala 1, a partir de las 8 de la mañana, ofrece consultas en la mañana y en las tardes de lunes a viernes, garantizando atención de calidad y especializada a los pacientes diagnosticados con diabetes, gracias al fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud.

                                                                              Gestión Comunitaria MPPS

Deja una respuesta