Prensa MPPS- Luego de la ponencia Oncológica, que se llevó acabo en la sede del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), junto a la delegación cubana, se realizó un recorrido en el Hospital Domingo Luciani, de Petare y el Centro Nefrológico «Israel López» en Chacao, con el propósito de intercambiar conocimientos con los médicos venezolanos.

Durante la visita de los especialista cubanos a estos centros de salud, se hizo entrega de medicamentos de alto costo, distribución de insumos, entre otros.

Recordemos que esto se da con el propósito de fortalecer el convenio Cuba- Venezuela y crear nuevas metodologías de trabajo que permita blindar nuestro Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), para la atención de los pacientes oncológicos.

Asimismo, la delegación cubana junto con representantes del MPPS se incorporaron en los trabajos que que se realiza para el fortalecimiento preventivo y participativo de una salud más sana.

La experiencia de salud que se efectúan entre estás naciones, son gracias a los trabajos que dirige el presidente Nicolás Maduro Moros y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta