Prensa MPPS- Desde la Unidad Educativa Nacional Luis Beltrán Prieto Figueroa, aragüeños recibieron más de mil 553 beneficios médicos en la comunidad 23 de enero durante Despliegue de Atención Especializada.

De este modo, el equipo multidisciplinario de Corposalud Aragua ofreció consulta especializada a personas de la tercera edad, adultos, niños y niñas en las áreas de medicina general, pediatría, ginecología, oftalmología, odontología, fisiatría y cardiología.

En ese sentido, más de 300 aragueños fueron beneficiados en distintos servicios entre ellos control con despistaje de diabetes e hipertensión, control de vacunación, talla y peso, y electrocardiograma a pacientes cardíacos y entrega de medicamentos de bajo, medio y alto costo.

Asimismo, se ofreció control prenatal las futuras madres con ecografías de rutina, en la unidad móvil como parte de la Ruta Materna, así como atención y valoración a personas con discapacidad gracias a la Misión José Gregorio Hernández.

Gracias a las políticas sanitarias ideadas por el Gobierno Nacional, la gestión de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se ha enfocado en desplegar acciones de protección a través de jornadas integrales que lleguen a todas las comunidades del país.

Prensa Regional de Aragua

Deja una respuesta