Prensa MPPS. – En el marco del 1×10 del Buen Gobierno, llegaron insumos médicos al ambulatorio especializado Dr. Ramón Gualdrón y Consultorio Popular Tipo (CP) III Luis Ramón Reyes Reyes, ubicados en el estado Lara, gracias a las políticas de salud que impulsa el Gobierno Bolivariano en conjunto con el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

La información se dio a conocer a través de la cuenta oficial en Twitter de la Secretaría de Salud del estado Lara, @SPPS__Lara. “Seguimos con dotaciones de insumos médicos a los diferentes centros de salud del estado, esta vez al ambulatorio especializado Dr. Ramón Gualdrón”.

El personal de salud manifestó su agradecimiento a la Revolución y al MPPS por garantizar el bienestar social del pueblo. “Estamos agradecidos con el presidente Nicolás Maduro, a nuestra ministra Magaly Gutiérrez y a la autoridad única de salud, Dr. Javier Cabrera, por la entrega de estos insumos”, expresó Yolimar Pérez, coordinadora ambulatorio Dr. Ramón Gualdrón.

 

En otro tuit, se mencionó la entrega medicamentos al Consultorio Popular Tipo (CP) III Luis Ramón Reyes Reyes. “Seguimos con dotaciones a los diferentes centros de salud, esta vez al CPT III Luis Ramón Reyes Reyes, gracias a la gestión de nuestro presidente, Nicolás Maduro, en sinergia con la ministra Magaly Gutiérrez Viña, el Gobernador de Lara, Adolfo Pereira Antique y la autoridad única de Salud Dr. Javier Cabrera”.

El presidente Nicolás Maduro de la mano de la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, avanza en la optimización de los centros asistenciales del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y brindar una mayor capacidad de atención a la población larense.

Oficina de Gestión Comunicacional MPPS 

Deja una respuesta