Prensa MPPS.- Gracias a las gestiones que viene realizando el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se dio inicio a la impermeabilización del edificio patrimonial del hospital Psiquiátrico de Caracas, en conjunto con el Gobierno del Distrito Capital.

Así lo informó el director del Psiquiátrico de Caracas,  Nectali Tovar, “gracias a la ministra de Salud Magaly Gutiérrez Viña y  al Jefe de Gobierno, Nahum Fernández, quienes trabajan diariamente para lograr  la rehabilitación de este centro asistencial, que es uno de los más antiguos de Caracas y que además es referencia nacional para la atención de enfermedades mentales entre otros”.

Recordemos que recientemente se dio la reinauguración del edificio de la emergencia, por parte de Delcy Rodríguez Vicepresidenta de la República Bolivariana de Venezuela y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, para seguir fortaleciendo y adecuando  las estructuras de este centro asistencial de salud mental.

Esto se da gracias a las políticas de seguridad que imprenta el Gobierno Nacional, a través del MPPS, para seguir avanzando en un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), más justo y unificada para el servicio del pueblo venezolano.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta