Prensa MPPS-. En aras de continuar garantizando la salud al pueblo venezolano, el Centro Diagnóstico Integral San Josécito II del estado Táchira, realizó actividad Educativa sobre La Prevención de Enfermedades Crónicas No Transmisible, dirigidos a la población en general.

La charla educativa fue dictada por la especialista Lisbeth Omaña, la cual enfatizó que las enfermedades crónicas no transmisibles son aquellas que se pueden prevenir mediante la reducción de los factores de riesgo comunes, tales como el consumo de tabaco, el consumo nocivo de alcohol, la inactividad física y comer alimentos no saludables.

La actividad contó con la presencia de voceros de la comunidad, líder Político, UBCH, jefas de calle promotoras de salud, personal de enfermería y especialistas del área.

Cumpliendo con los lineamientos del presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Gobernador de la entidad Freddy Bernal y la autoridad Única de Salud, Ángel Chacón, se ejecutan actividades en pro de la prevención y promoción de la salud en el territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta