PRENSA MPPS-. En aras de garantizar la salud al pueblo, el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), desplegó jornada de atención integral, beneficiando a más de 650 personas, del sector Choro Choro de la parroquia Yaguaraparo del municipio Cajigal del estado Sucre.

En la jornada se brindó las consultas de medicina General, pediatría, geriatría, planificación familiar, vacunación, desparasitación, control de diabetes y de la tensión arterial, dotando más de mil 650 medicamentos de manera gratuita a los infantes y a la población adulta.

Se contó con la presencia de la alcaldesa del municipio, Johany Terimar Carias, la coordinadora de salud, Jonas Pereira, personal médico especializado, voceros del PSUV, jefas de calle, representantes del consejo comunal.

Gracias a las políticas públicas del Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro bajo la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, se ejecuta estas acciones en materia de salud, al territorio venezolano.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta