Prensa MPPS. – En el marco de la conmemoración del Aniversario número 36 del nacimiento del líder político Robert Serra, quien fue un emblemático dirigente de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (JPSUV), se llevó a cabo una marcha en su honor, en la avenida Universidad, Esquina El Chorro de la ciudad Capital.

“Aquí estamos presentes todos los movimientos de salud, porque la juventud hay que apoyarla, es la generación de relevo, la generación formada por Chávez y por el presidente Nicolás Maduro, estamos en la calle, en las instituciones, en las comunidades, Viva Chávez”, resaltó Yubelkis Mendoza, Directora General de la Oficina de Atención al ciudadano.

En la actividad asistieron  trabajadores del Ministerio Del Poder Popular para la Salud (MPPS) y entes adscritos, El Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), Ministerio del Poder Popular para el Ecosocialismo (MINEC), estudiantes de  la Universidad Nacional Experimental de la Seguridad (UNES), la Viceministra de la Mujer, Lusmialit Perdomo, Nahúm Fernández, Jefe de Gobierno de Caracas y Vicepresidente de Movilización y Eventos del PSUV, entre otros.

Es así, como las políticas públicas del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro y la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, promueven el Poder Popular y todas las expresiones a favor del pueblo venezolano.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta