Prensa MPPS.- En la sede del Instituto de Salud Pública del estado, en Ciudad Bolívar, celebraron el arribo de la Navidad con una colorida parranda al ritmo del cuatro y el tambor, en la cual participó el equipo médico, obrero y administrativo. A la actividad se unieron los miembros del Sistema Público Nacional de Salud, en un clima de hermandad, donde la emoción por la víspera de la Navidad y los buenos deseos se hicieron sentir con un ameno compartir.

Trabajadores y trabajadoras de la salud, recibieron los obsequios enviados por el presidente Nicolás Maduro, en una emotiva celebración que se extendió hasta horas de la tarde.

Asimismo, la autoridad única de Salud, Dr. Manuel Maurera, tomó la palabra para recordar que la temporada navideña se trata del amor y la unión; sobre todo, con aquellas personas que nos rodean. “El presidente Nicolás Maduro comparte su mensaje de amor al pueblo, en una época de paz para fortalecer los lazos que unen a la familia venezolana. ¡Feliz Navidad y próspero año nuevo les desean la ministra Magaly Gutiérrez, y el gobernador Ángel Marcano!”, dijo.

Por último, Maurera, acotó, que, la primera combatiente del estado y presidenta de la Fundación Social Bolívar, Yajaira Arocha de Marcano, ha hecho un labor titánica para llevar los obsequios a las manos de las niñas y niños de todo el territorio bolivarense. “El Gobierno Bolivariano continúa trabajando bajo la bendición de Dios”, aseguró.

En Fotos:

Prensa Regional MPPS / Rafael J. Ramírez

Deja una respuesta