Prensa MPPS-. En un esfuerzo por llevar atención médica a las comunidades, y bajo los lineamientos del plan de las Tres R.Net, se efectuó una jornada de salud organizada por el Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud, del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), la cual se realizó en Porlamar, estado Nueva Esparta.

“Por la conmemoración del Día Mundial de las Personas con Discapacidad, se dictó un Conversatorio sobre la Discapacidad, en el Consultorio Beata María Candelaria; igualmente se implementó un censo “Casa por casa”, reseñó José Hernández, director de la mencionada oficina.

También respondió: “se ofreció una charla orientadora sobre el Día Mundial de la Esclerosis Múltiple, para afectados con este padecimiento”.

Por su parte, resumió: “Estas actividades avanzan con fuerza en la gestión de la ministra, que se caracteriza por el enfoque en el trabajo, la planificación y el logró oportuno de metas en equipo, por ende, siempre estamos en ejecución de actividades al servicio del pueblo en todo el país”.

Es así, como el proyecto del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, y de la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, consolidan la masificación de los servicios sanitarios en el territorio nacional.

 

Gestión Comunicacional MPPS/Yanqueline Reyes

Deja una respuesta