Prensa MPPS-  El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS) invita a todos los trabajadores que conforma el Sistema Público Nacional de la Salud (SPNS), pacientes y sus familiares al acompañamiento del recital por parte de la Orquesta de Cámara Caracas en los centros de salud del Hospital J. M. de los Ríos, Domingo Luciani, Dr. Jesús Yelena, Maternidad Concepción Palacios, sede principal del MPPS, así como también la capilla del Hospital Vargas.

Estas actividades culturales estarán a cargo del médico contratenor Carlos Pérez Pérez, quien con su experiencia dentro de las artes musicales focalizará su experiencia en comandar dicha orquesta que tiene como objetivo incentivar la alegría recreación dentro de los espacios de los hospitales antes mencionados, dando honores a la beatificación del Dr. José Gregorio Hernández, el médico de los pobres quien en vida también se apasionó  por la música, llegando a dominar con facilidad el instrumento del piano.

Cabe destacar que estos conciertos se efectuarán en el mes de marzo, comenzando desde el 1 de marzo en el Hospital J.M.  de los Ríos en San Bernardino, 3 de marzo en el Hospital Domingo Luciani en El Llanito, 6 sede del MPPS en la Plaza Caracas, 8 de marzo en la Maternidad Concepción Palacios en San Martín, 10 marzo en el Hospital Cardiológico Infantil y 12 de marzo en el Hospital Vargas en la parroquia San José. Todos a partir de las 11:00 AM.

Gracias a la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, estos encuentros culturales en los hospitales se efectúan en la semana del Día Internacional de la Mujer que se desarrollará en el mes de marzo del presente año, quienes trabajan articuladamente con el SPNS y responsables culturales que con su experiencia alegran los centros de salud y los pacientes internos.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta