Prensa MPPS-. El gobierno de Ernesto Luna, a través de la Secretaría de Desarrollo Social, Misiones y Grandes Misiones, coordina un plan de suministro de gasolina para los médicos, que prestan los servicios en el estado Monagas para que puedan cumplir a cabalidad con sus funciones.

La información fue aportada, por Danielys León, secretaria de Desarrollo Social, manifestó, “en vista de los nudos críticos atendidos en Sala Situacional, se aprobó el suministro de combustible a los médicos de la entidad a través de un plan controlador y verificado por las autoridades”.

Asimismo, enfatizó “se sostuvo un encuentro con autoridades de Salud del estado y directores de los 15 hospitales distribuidos a lo largo ancho de la entidad, para implementar un plan de saneamiento y eliminación de desechos sólidos de las áreas verdes en los diferentes centros de salud, comenzando por el Hospital Universitario Dr. Manuel Núñez Tovar”.

A fin de reforzar las 7 líneas de acción del gobierno de Nicolás Maduro y las 5 estrategias contundentes del gobernador Ernesto Luna, la secretaria de Desarrollo sostuvo este primer encuentro, que contó con la presencia de la Autoridad Única de Salud, Yérika Alzolay; representantes de Red Hospitalaria y Ambulatoria.

La reunión sirvió para detallar punto a punto las 5 líneas de acción trazadas por el Gobernador: renovación de los equipos de trabajo, planificación estratégica, sala situacional, planes de trabajo y política comunicacional.

“Estas estrategias permitirán romper nudos críticos, para poner fin a la burocracia y dar respuesta oportuna al noble pueblo de Monagas; siempre en línea directa con la gestión y acción del gobernador Ernesto Luna”, explicó León,

Gracias a las políticas de Gobierno del Ejecutivo Nacional, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se evalúan las necesidades, conociendo propuestas y planteando soluciones que permitan seguir mejorando cada uno de los servicios, programas y planes ejecutivos.

 

Prensa Monagas/ Alberthina Centeno

Deja una respuesta