Prensa MPPS-.  Las Brigadas Comunitarias Militares para la Educación y la Salud (Bricomiles), dió inicio a los trabajos de rehabilitación en el Consultorio Médico Popular Las Tapias 1 y 2, del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), San Felipe 2 del estado Yaracuy, acción que permitirá el acondicionamiento de esta institución de atención sanitaria perteneciente al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Así lo manifestó, la autoridad única de Salud de la entidad, Estella Jácome quien indicó “nos encontramos en el centro de salud, transformando los espacios que requieran mejoras físicas en su infraestructura, respondiendo de esta manera a las solicitudes presentadas a través del 1×10 del Buen Gobierno, líneas estratégicas impulsadas por el presidente Nicolás Maduro”.

Además recalcó “se hacen estos trabajos para continuar  fortaleciendo  la atención de calidad al pueblo, para brindar la atención  a más de 5.760 habitantes distribuidas en tres comunidades Tapias 1, Tapias 2 y Tapias norte.

“Los trabajos que ejecutan las Bricomiles en la  rehabilitación son: impermeabilización del techo, pintura interna y externa, cambio de cableado eléctrico, colocación de lámparas, colocación de pomos en puertas, recuperación de medios básicos y cambio de herrajes y gritería en baños entre otros”.

Gracias a Nuestro Presidente Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez por el apoyo para esta noble tareas en beneficio del pueblo.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta