Prensa MPPS. – El Gobierno Bolivariano a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), entregó más de 80 colchones y alrededor de 30 ayudas técnicas para el Hospital Joaquina de Rotondaro, ubicado en el municipio Tinaquillo, estado Cojedes, con el fin de fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y cumplir con las 7 Líneas Estratégicas instruidas por el mandatario nacional, Nicolás Maduro.

«Para garantizar la salud gratuita y de calidad al pueblo cojedeño se entregó: bastones, andaderas, sillas de ruedas, entre otras ayudas técnicas», mencionó la autoridad única de Salud del estado, Dr. Manuel Rodríguez.

La actividad contó con la presencia del personal del centro de salud, Poder Popular y el organizador estadal del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en la región, diputado Jhon Moreno.

Finalmente, el Ejecutivo Nacional, junto a la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, garantizan la máxima operatividad de los Consultorios Populares (CP), Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC), ambulatorios y hospitales, a través de la dotación de equipos e insumos para garantizar la suprema felicidad del pueblo.

Prensa Cojedes / periodista Hosberlin Tovar

 

Deja una respuesta