Prensa MPPS. – 217 trabajadores del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), fueron favorecidos con reconocimiento, que recibieron en nombre de la ministra del Poder Popular Para la Salud, Magaly Gutiérrez y de manos de Eulices Rojas, director General de Recursos Humanos, este acto se realizó en el auditorio de la sede principal del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

 

«Con este evento estamos condecoramos a 217 personas, que pertenecen al Instituto Venezolano de los Seguros Sociales IVSS, la sede del MPPS y algunos hospitales de Caracas, que han cumplido con años de servicios en la administración pública, igualmente estamos recorriendo cada rincón del país para reconocer al trabajador y mejorar su condición de  acuerdo al desempeñó en sus funciones «, manifestó Rojas y finalizó: «lo importante es tener ganas de trabajar».

Por ende, el desarrollo de políticas sociales del presidente de la República, Nicolás Maduro, y de la ministra del MPPS, mantienen activos los planes en la optimización del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta