Prensa MPPS.- En el marco de la celebración del Día del Médico Venezolano, 130 galenos del estado La Guaira fueron reconocidos en un acto organizado por el Estado Mayor de Salud de la región.

«Hoy reconocemos la labor de estos héroes y heroínas de batas blancas que se han enfrentado a todas las dificultades y demuestran estar inspirados en la mirada de todas esas personas que acuden a los centros de salud», señaló el gobernador de la entidad, al tiempo que aplaudió el engranaje perfecto que mantiene actualmente el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) de La Guaira para ofrecer cada día una mejor atención al pueblo guaireño.

Igualmente, el mandatario regional comunicó que la empresa Ojo de La Guaira, entregó  3 máquinas digitalizadoras de Rayos X para el SPNS. que los equipos serán instalados en el Hospital Eudoro González de Carayaca, el hospital Alfredo Machado de Catia La Mar y el Hospital de Emergencias de Naiguatá, para reactivar los servicios de imagenología de estos centros de salud.

Asimismo el gobierno regional, alineado con las políticas del presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra del Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, resaltan la carrera administrativa de los profesionales con trayectoria que se mantienen en los servicios de atención médica del SPNS.

 

Prensa Regional/Doriana León 

Deja una respuesta