Prensa MPPS.- Más de 26 profesionales en las áreas de gastroenterología y nutrición infantil, realizarán consultas y diagnósticos en la recién estrenada unidad de la mencionada especialidad, del Hospital Militar Universitario Dr. Carlos Arvelo, el cual está localizado en la parroquia San Juan, del municipio Libertador, en Caracas.

La información la dio a conocer la cuenta de Instagram, @gabrielajimenezve, la cual pertenece a Gabriela Jiménez, Ministra del Poder Popular para Ciencia y Tecnología, igualmente en la publicación aparece el equipo de trabajo del referido centro de salud, acompañando a Jiménez, quien hace una supervisión en los servicios e instalaciones de alta gama tecnológica para la asistencia y atención pediátrica.

Con cada aporte de los entes de los  gubernamentales, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), el cual es direccionado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, y la ministra Poder Popular para la Salud, Magaly Gutiérrez, incrementa el bienestar colectivo del pueblo venezolano.

 

 

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta