Prensa MPPS- Desde el municipio José Laurencio Silva se implementó punto de control de salud en el Parque Nacional Morrocoy y el Peaje de Boca de Aroa en Tucacas, como una iniciativa propuesta para los Carnavales Felices y Seguros 2023.

El personal del Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) Modesto Haickel se encontraba activo para ofrecer atención en las áreas de medicina general, despistaje de presión arterial y entrega de medicamentos de bajo costo, así como mascarillas a turistas o locales que lo ameritasen. Así lo dio a conocer el director del ASIC, Luis Alzualde.

Estos puntos de control contaron con la presencia de personal sanitario del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), funcionarios de la Guardia Nacional Bolivariana, bomberos, salvavidas y el Instituto Nacional de Parques  (Inparques) de Tucacas.

Cumpliendo con instrucciones emanadas por el mandatario General, Nicolás Maduro Moros, a través de la gestión de la jefa del MPPS, Magaly Gutiérrez, se dio cierre exitosamente a otra temporada vacacional bajo un plan seguro ante cualquier imprevisto a lo largo y ancho del país sin mayor novedad que el disfrute de los visitantes.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta