Prensa MPPS. – Con el propósito de brindar comodidad y agrado a los usuarios que decidan visitar las instalaciones de la Fundación Centro Nacional de Genética Médica “Dr. José Gregorio Hernández” (Fundagenética), así como prestar a sus trabajadores un ambiente de resguardo y bienestar.Guillermo Isturiz, supervisor de mantenimiento, realizó junto a su personal a cargo la vigilancia y reparo del cercado eléctrico que rodea la infraestructura del centro, como también se encargó de proporcionar un espacio acogedor dando embellecimiento a las áreas verdes en los alrededores de la institución.

Isturiz aseguró que sus funciones, promueven la confortabilidad y mejora constante para todo aquel que asista a la fundación. ‘’Nuestra intención es ir mejorando cada vez más la estructura del centro para que se continué viendo bonito y así la gente se sienta agradable mientras esperan su turno para ser atendidos».

Fundagenética brinda a la población servicios de calidad, sin ningún tipo de costo adicional, cumpliendo así con las normativas emanadas por el ejecutivo nacional, especialmente el presidente Nicolás Maduro Moros, junto a la ciudadana ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña.

 

                                                                             Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta