En un esfuerzo por mejorar la calidad de vida y asegurar la atención integral de las familias venezolanas, la Misión Igualdad y Justicia Social Hugo Chávez (MIJSHC), ha alcanzado la atención de mas de 3.400 familias residentes en las 14 comunidades que conforman el sector Canaima, de la parroquia Carlos Soublette, quienes han sido beneficiadas mediante diversas iniciativas enfocadas en la salud y el bienestar.

A través del Vértice 4, «Más Salud», se han llevado a cabo despliegues casa a casa, ofreciendo atención especializada a mujeres en todas las etapas de la vida, así como visitas y evaluaciones a pacientes encamados y crónicos. Además, se ha realizado una revisión integral de los adultos mayores y se han implementado programas de salud preventiva directamente en las cuatro escuelas de la zona.

Las escuelas atendidas incluyen la U.E.E Jesús María Portillo, el Preescolar Rafael Martínez Salas, el Preescolar Dolores Molina y el Cuidado Diario Carita Feliz. Estas instituciones han recibido una atención integral que garantiza un entorno seguro y saludable para los niños y jóvenes del sector.

Las comunidades atendidas en esta iniciativa son San Rafael, Zigzag, Mañonga, El Corozo y La Planada. Estas áreas han sido el foco de múltiples esfuerzos que buscan no solo mejorar la salud, sino también fomentar la equidad y la justicia social en cada rincón de la parroquia.

Gracias al compromiso del Presidente, Nicolás Maduro y la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, la esperanza y la satisfacción son palpables en cada venezolano atendido y protegido mediante las políticas sociales del Gobierno Bolivariano.

Prensa Regional del estado La Guaira / Doriana León

Deja una respuesta