Con una asistencia masiva de aproximadamente 500 féminas, se desarrolló la jornada de salud integral en el Núcleo de Desarrollo Endógeno Fabricio Ojeda (NUDEFO), en el sector Gramoven de Catia, en Caracas, dando continuidad a las atenciones gratuitas que imparte la Gran Misión Venezuela Mujer (GMVM) de esta localidad capitalina, así como también a sus hijos e hijas.

Entre los servicios que ofreció el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), realizaron consultas generales de Parto Humanizado, nutrición, salud sexual y reproductiva, medicina interna, consulta general, vacunas a través del Programa Ampliado de Inmunización (PAI), pediatría, triaje, mamografías, densitometría ósea, ecografías y entrega de medicinas.

Margarita García, paciente hipertensa, manifestó sentirse complacida con la jornada “La atención me pareció muy bien, vine con la tensión muy alta y me resolvieron mi problema”, y aprovechó la oportunidad de enviar un mensaje al presidente de la República, Nicolás Maduro. “Presidente, lo está haciendo muy bien, que Dios lo cuide y lo proteja, y sigamos adelante”.

Por su parte Luisa Rojas, vocera del Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap) expresó: “La atención me ha parecido magnífica, excelente, amo al presidente y que cuenta con mi apoyo”.

Miriam Guevara, se mostró muy agradecida por estas atenciones. “Estoy muy agradecida con Dios, con el presidente Maduro y con la Ministra de Salud, gracias a todos (…) porque estas jornadas es maravillosa, nos dan los medicamentos, nos atienden de lo mejor, continúen con estas jornadas (…) gracias, que Dios me los bendiga a todos por esta gran jornada”.  

Para Nailet Osorio, “la atención fue muy buena, rápida, excelente y ordenada”. Y agradeció por la entrega de las medicinas para cumplir con su tratamiento.

Estas acciones son gracias al compromiso del Gobierno Bolivariano del presidente Nicolás Maduro, conjuntamente con la ministra Magaly Gutiérrez Viña, de garantizar una mejor calidad de vida, más saludable y plena a las mujeres venezolanas.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta