Prensa MPPS.- El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), atendió más 752 personas por consultas, en la comunidad Banco Obrero del municipio Camatagua, durante un despliegue en este sector del estado Aragua.

La información fue ofrecida por la autoridad única de Salud en el estado Aragua, Shirley Hernández, quien además precisó que gracias al trabajo del equipo multidisciplinario adscrito al Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), los vecinos del referido sector al Sur de la región recibieron más de 5 mil 370 beneficios médicos.

Asimismo destacó que durante el despliegue en la comunidad se realizaron visitas médicas en los hogares de las familias en dónde lograron atender más de 100 personas con alguna condición especial de salud. Mencionó además que se entregaron de manera gratuita más de 3 mil 169 medicamentos según la patología presentada.

Es importante resaltar que estás actividades se ejecutan bajo un cronograma de trabajo diario desde la Corporación de Salud del estado Aragua, siguiendo las orientaciones del Gobierno Bolivariano y la ministra de Salud, Magaly Gutierrez Viña, en el marco de las 7 líneas estratégicas de trabajo en función de fortalecer los programas de protección a las víctimas del bloqueo económico.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta