Prensa MPPS- En conmemoración del décimo primer aniversario de la Gran Misión en Amor Mayor, se llevó a cabo el Gran Concierto Nacional dedicado a más de 300 adultos mayores desde el Teatro Junín, localizado en las adyacencias de la urbanización el Silencio.

Esta actividad corresponde a una de muchas similares desplegadas a nivel nacional, en celebración de las más de cinco millones de pensiones que han sido otorgadas desde la aparición sorpresa del Comandante Chávez en La Tertulia, programa radial de Mauro de Catia y su posterior creación el 13 de diciembre de 2011. Así lo recordó, el diputado de la Asamblea Nacional Sector Adulto Mayor Valencia, Diógenes Linares.

También informó que gracias a los programas sociales que se han venido implementando por el Estado venezolano, que engloban la atención especial de salud colectiva dirigido a las personas de la tercera edad desde entrega de medicamentos, ayudas técnicas y servicios generales de forma gratuita.

Finalmente, Linares rememoró el propósito de este proyecto desde su génesis “garantizar la inclusión social máxima protección, solidaridad, y sobretodo, respeto de los adultos y adultas mayores en el camino hacia el alcance de la suprema felicidad”.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, de la mano de la gestión de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez, continúa honrando el legado del comandante Hugo Chávez de garantizar protección económica y social de venezolanos y venezolanas de la tercera edad.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta