Prensa MPPS- En el contexto del Día del Maestro, desde el Valle de Caracas se desarrolló una Gran Jornada Médica Integral en beneficios de maestros y maestras en la Unidad Educativa Nacional «Pedro Emilio Coll”.

En el operativo, el equipo multidisciplinario del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME), ofrecieron al magisterio de la institución consulta de medicina general.

Asimismo, brindaron atención especializada en las áreas de odontología, que se basa revisión exhaustiva del estado bucodental del paciente: encías, dientes, entre otras áreas de la boca para llegar a un diagnóstico. Al igual que consulta oftalmológica para evaluar la visión de los pacientes y realizar el diagnóstico temprano de posibles enfermedades en la vista.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, articuladamente con la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, mantienen su compromiso de garantizar acceso a la salud a todos los formadores de los semilleros de la patria.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta