Prensa MPPS.- Con mucha alegría y espíritu navideño se realizó este viernes, la entrega de juguetes para los hijos del personal de salud del Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera. Un total de 814 trabajadores fueron favorecidos con estos obsequios, siendo una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro para continuar llevando sonrisas a los más pequeños de la casa.

La actividad estuvo coordinada por el personal de Recursos Humanos de la institución quienes se encargaron de la organización y entrega de los beneficios a los trabajadores.

Cabe destacar que que todas estas actividades son posibles gracias al Gobierno Nacional, la ministro Magaly Gutiérrez, al Gobernador Gerardo Márquez y a Fundasalud encabezado por la Yadira Pereira.

Por su parte, los trabajadores agradecieron a todas las autoridades competentes que hicieron posible esta entrega, tal es el caso de Milena Albarrán trabajadora del Hupec, quien dijo sentirse muy contenta por los regalos recibidos.

«Gracias al gobierno nacional y regional, al mismo tiempo que agradezco a la directiva del hospital y demás personal encargado de llevar a cabo la entrega de juguetes para nuestros hijos», expresó.

En Fotos:

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta