Prensa MPPS- Desde el auditorio del Hospital Domingo Luciani, localizado en El Llanito, parroquia Petare, de la región capital se llevó a cabo foro en el marco del Día Mundial de la Lucha contra el Cáncer a miembros del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Durante la actividad, intervinieron diversos ponentes entre ellos la doctora Elizabeth Belandria, y los médicos Luis Solórzano y Wladimir Villegas, con el objetivo de concientizar, promover y visibilizar los cuidados preventivos para llevar una vida saludable.

Igualmente, los ponentes dedicaron una sección de la presentación a hablar sobre el cáncer infantil, mama, riñón, próstata, leucemia, en otros tipos. Para fines aclaratorios, es importante recordar que el cáncer en su definición más primitiva, es una enfermedad donde las células se multiplican sin control y se diseminan a otras partes del cuerpo.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, por medio de la gestión de la máxima autoridad del MPPS, Magaly Gutiérrez, el Estado continúa promoviendo la formación integral de profesionales de la salud en el país, así como difundiendo contenidos de interés para el bienestar de venezolanos y venezolanas.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta