Prensa MPPS.-  En marco de garantizar un mejor servicio de oftalmología  en el Hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez de la avenida principal de Cotiza, se llevó a cabo la atención de más de 50 pacientes diarias que residen en este popular sector.

Este centro de salud tiene como objetivo garantizar a sus pacientes, detectar las posibles enfermedades oculares, el cual mediante sus procesos investigativos realizan estudios pertinentes oftalmológicas, brindando un servicio justo y oportuno totalmente gratuito.

Igualmente, en Venezuela existe el programa social llamado Misión Milagro, cuyo objetivo es atender quirúrgicamente a los pacientes que padezcan de alguna dificultad visual avanzada, llevando así la aplicación de las Jornadas Operatorias Oftalmológicas en las Áreas de Salud Integral Comunitaria (ASIC).

Seguidamente, el Hospital Dr. Francisco Antonio Rísquez de Caracas, es uno de los primeros centros hospitalarios, cuyo centro de salud se encuentra funcionando desde el año 1909, convirtiéndose en uno de los primeros hospitales públicos que conforma el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Asimismo, el Gobierno Bolivariano a través del liderazgo del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, aprueba los recursos necesarios con el fin de seguir ofreciendo una salud de calidad en todo el país, donde la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS) Magaly Gutiérrez Viña, acondiciona los espacios adecuados en las ASIC.

 

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta