Prensa MPPS.- Gracias a las gestiones del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), junto con el Servicio Nacional Integrado de Administración Aduanera y Tributaria (SENIAT ), esta semana se realizó unas adecuaciones en el Sistema de Comunicaciones del Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice, ubicado en La Pastora, Caracas.

Esto lo informó Armando Marín director de este centro asistencial, “en las instalaciones de este centro se ejecutó el mantenimiento de las cámaras de seguridad, se instaló el magnificador de señal, se agregó un DVR y se sustituyó todo el cableado de las cámaras”.

Armando Marín director del Hospital Dr. Jesús Yerena de Lídice manifestó que “seguimos innovando para la mejora y modernización de nuestro Centro Hospitalario, vamos por mucho más para el bienestar de todos los trabajadores y pacientes que asisten a este hospital”.

Recordemos que el  Gobierno Bolivariano de Venezuela, encabezados por nuestro Presidente Nicolás Maduro y la ministra de Salud Magaly Gutiérrez, continúan trabajando para tener un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), más unificado y justo.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta