Prensa MPPS. – Con el fin de brindar atención y bienestar en materia de Salud a la población trujillana, se inició una nueva fase de atención a pacientes con discapacidad auditiva, en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo de Valera (HUPEM), esto se ejecuta a través de los Programas de Protección Social del Gobierno Bolivariano.Así lo dio a conocer, la directora estadal de Atención Integral para las Personas con Discapacidad, Keila Guerra, quien informó que se atendió a 18 pacientes el día de hoy, entre niños y adultos, los cuales fueron valorados, recibiendo estudios de audiometría e impresión, para posteriormente optar por prótesis auditivas.
Guerra señaló que se tiene prevista la atención a 435 pacientes que han realizado sus solicitudes a través de la VenApp del Sistema 1×10 del Buen Gobierno.
Finalmente, detalló que se tiene pautado un cronograma de atención, donde se atenderán pacientes de distintos municipios de la entidad, el cual se extenderá durante todo el fin de semana, con el propósito de lograr la asistencia a las solicitudes de los casos del 1×10 del Buen Gobierno.
Gracias al Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente Nicolás Maduro Moros, acompañado de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúa garantizando las atenciones médicas en todo el territorio con el objetivo de dar acceso a estudios de audiometría e impresión sin costo alguno a todas las venezolanas y venezolanos que lo necesiten.
Prensa Regional del estado Trujillo/ Lilibeth Albornoz