Prensa MPPS- Desde el Liceo Andrés Eloy Blanco, localizado en la parroquia Sucre, caraqueños fueron atendidos en Jornada Médico Integral por parte del Instituto de Previsión y Asistencia Social para el personal del Ministerio de Educación (IPASME).

En el despliegue el equipo multidisciplinario del IPASME ofreció medicamentos de bajo, medio y alto costo, consultas de medicina especializada, oftalmología y odontología a los trabajadores de la institución: maestras, personal administrativo y obrero, así como estudiantes.

Asimismo, se desplegó protocolo de inmunización durante la jornada a beneficio de los asistentes con todas las dosis disponibles contra la Covid, con el objetivo de garantizar un regreso a clases seguro para todos y todas.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, articuladamente con la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, se mantiene firme en su compromiso de asegurar la salud en todos los ámbitos, en especial, a los formadores de las siguientes generaciones de venezolanos, y a los semilleros de la patria.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta