Prensa MPPS- Desde la Casa de Abuelos Santo Domingo, localizado en el municipio Zamora del estado Aragua, ciudadanos de la tercera edad fueron beneficiados en Jornada de Atención Integral de Hogares Saludables con el objetivo de asegurar acceso a la salud gratuita a todos los adultos mayores que integran la región aragüeña.

Durante el despliegue de salud, el personal médico multidisciplinario ofreció consulta en las áreas de medicina general, inmunización anticovid con las dosis disponibles, así como entrega de medicamentos de bajo, medio y alto costo.

Estas actividades corresponden a Hogares Saludables, iniciativa destinada a atender y entregar medicamentos para la hipertensión, diabetes y otras enfermedades crónicas a los adultos mayores de las regiones de Venezuela.

Cumpliendo instrucciones del Gobierno Nacional, la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúa haciendo vigilancia de la salud de todos los grupos de ciudadanos que integran el pueblo venezolano.

Gestión comunicacional del MPPS

Deja una respuesta