Prensa MPPS- En Palo Negro, estado Aragua se llevó a cabo una Jornada de Salud Integral en el Área de Salud Integral (ASIC) Santa Ana, con el objetivo de atender la demanda en salud y las necesidades de los habitantes de la comunidad Los Robles.

Durante el operativo, batas blancas del ASIC local beneficiaron a los aragüeños con consultas en medicina general, entrega de medicamentos e inmunización contra la Covid-19 en sus dosis disponibles, y la rubéola, sarampión y poliomielitis para los semilleros de la patria.

Cumpliendo con el esquema de vacunación infantil, se autorizó la distribución de nueva presentación de tarjetas de Control y Seguimiento de los Niños y Niñas Saludables, con el fin garantizar a madres y padres a nivel nacional, llevar un registro claro de la inmunización de sus hijos en los centros de salud más cercanos a su comunidad.

Una vez más, el Gobierno Nacional, por medio de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúa asegurando el acceso a la salud integral, gratuita e inmediata para todo el pueblo venezolano y a la generación de relevo del país.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta