Prensa MPPS-.  La Corporación de Salud Táchira (Corposalud), en conjunto con el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC), Torbes y la Brigada Médica Tupamaro, realizó jornada de salud integral, beneficiando a los habitantes de los sectores Los Próceres y Juan Pablo Segundo en el municipio Torbes de la entidad tachirense.

En la actividad se brindaron consultas en medicina general, pediatría, nutrición, planificación familiar, vacunación de rutina y de la COVID 19, entrega de medicamentos, por parte de Farmapatria.

Durante el despliegue se contó, con la presencia de, trabajadores del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), voceros del Consejo Comunal, personal médico, promotoras de salud, vacunadoras y equipo político del PSUV.

Cumpliendo con las políticas del Gobierno Bolivariano, enmarcados en las 3R. Nets, en Resistencia, Renacer y Revolucionar, a través de la gestión de la titular de la cartera de Salud, Magaly Gutiérrez Viña y el gobierno regional en garantizar y consolidar de manera gratuita el Plan de salud 2022, al territorio.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta