Prensa MPPS- Desde El Vigía, estado Mérida, más de 100 adultos y personas de la tercera edad fueron beneficiados en despliegue de Jornada Integral de Salud en la comunidad de Guaicaipuro con el propósito de ofrecer atención gratuita y accesible para los locales.

El personal multidisciplinario del Área de Salud Integral (ASIC) Guaicaipuro ofreció consulta de medicina general, incluyendo nivelación de la glucosa en la sangre con ayuda de glucómetro digital para los adultos mayores pacientes de diabetes.

Asimismo, el Programa Amplio de Inmunización (PAI) local brindó vacunación contra la Covid-19 de primeras dosis y refuerzo a los asistentes. Cabe destacar, que solo en el mes de diciembre, más de 75 mil 338 venezolanos han sido inmunizados a nivel nacional en el contexto de cierre de año.

Cumpliendo órdenes del Gobierno Nacional, por medio de la gestión de la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, el Estado mantiene su compromiso de ofrecer un Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) completo, que garantice atención gratuita y oportuna en todo el territorio venezolano.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta