Prensa MPPS- Desde la región capital, se desplegó Jornada Médica Integral que benefició más de 800 trabajadores del Ministerio del Poder Popular para el Transporte Terrrestre (MPPTT) en el marco del inicio de año.

Durante la jornada el personal de la Dirección de Salud Distrito Capital atendió los y las empleados en las áreas de medicina general, incluyendo despistaje de presión arterial, así como entrega de medicamentos bajo, medio y alto costo de acuerdo a los requerimientos y necesidades.

Continuando con la propuesta implementada por la jefa ministerial del Poder Popular (MPPS), Magaly Gutiérrez, durante el año anterior, presentes fueron inmunizados con las cuatro dosis de la Covid-19 disponibles, así como la antigripal, cumpliendo con el esquema de vacunación de esta campaña masiva en el territorio venezolano.

Siguiendo con las instrucciones del Gobierno Bolivariano, por medio de la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) realiza despliegues integrales con el propósito de ofrecer acceso gratuito a la atención médica a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta