Prensa MPPS. – Con un importante despliegue del Gobierno de Calle que impulsa el presidente de la República, Nicolás Maduro, para fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), los habitantes del sector Tocoron I y II del municipio Montalbán en el estado Carabobo, benefició con una jornada médico asistencial “Plan de Amor en Acción” a más de 230 personas.

Dicha actividad contó con la presencia de la Dirección Regional de Salud y el personal médico de los distintos Consultorios Populares (CP) y Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) del municipio.

La jornada permitió la atención en diferentes especialidades tales como: medicina general, inmunización, pediatría, nutrición, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, planificación familiar y entrega de medicamentos.

El SPNS se mantiene desplegado por toda la entidad bajo los lineamientos del Ejecutivo Nacional, la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña y el Gobernador Rafael Lacava, para garantizar el bienestar social del pueblo en materia de salud.

Gestión Comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta