Prensa MPPS- Desde la plaza El Bohío, más de 70 adultos mayores recibieron atención durante Jornada Médico Social en la urbanización Las Eugenias,  en respuesta a la deuda de salud con el estado Falcón.

La directora de Promoción y Participación Popular de la Secretaría de Salud, Lola Gutiérrez,detalló que se brindó atención en medicina general, odontología, clasificación y calificación de personas con discapacidad, al igual que charlas educativas sobre autoestima, ejercicios físicos y cuidados en presencia de Alzheimer.

Asimismo, el equipo multidisciplinario ofreció cortes de cabello y medicamentos de forma gratuita como: losartán potásico, carvelidol, amlodipino, omeprazol, paracetamol, vitaminas, azitromicina, captopril, betametasona, levotiroxina, entre otros, a los asistentes.

Una vez más, el Gobierno Bolivariano, a través de los esfuerzos de la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, sigue respondiendo a las necesidades del pueblo, en el marco de su compromiso de reforzar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

Gestión comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta