Prensa MPPS- Desde el Hospital Dr. Luis Salazar Domínguez del Instituto Venezolano de los Seguros Sociales (IVSS), se desplegó Jornada Quirúrgica del 25 al 29 de enero en atención a los habitantes de Guarenas, estado Miranda.

Como parte del operativo, el equipo multidisciplinario del hospital, intervino mirandinos captados previamente por histerectomías y esterilizaciones. En el caso del primer tipo de operación se extirpa parcial o totalmente del útero en caso de tumores, endometriosis, entre otras complicaciones.

Otros pacientes locales fueron beneficiados con colecistectomías, cirugías realizadas a fin de extirpar quirúrgicamente la vesícula biliar en caso de complicaciones de cálculos y afecciones similares en el órgano.

Una vez más, el Plan Quirúrgico, implementado por órdenes del Gobierno Nacional, hecho cumplir por la jefa ministerial del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez, continúa respondiendo a las solicitudes de rutina y emergencia de todos los venezolanos en todo el territorio.

Gestión comunicacional MPPS

Deja una respuesta