Prensa MPPS.- El Gobierno Bolivariano, a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), realizó una jornada quirúrgica de Otorrinolaringología en el Hospital Universitario Dr. Pedro Emilio Carrillo (HUPEC), de Valera, estado Trujillo, el cual benefició a pacientes pediátricos con cirugías de amígdalas y adenoides, con el fin de garantizar una mejor calidad de vida al semillero de la Patria.

Vale informar que, estos pacientes estaban en lista de espera y fueron clasificados como casos de mayor vulnerabilidad. Asimismo, la actividad contó con la participación de un gran equipo de trabajo, contando con especialistas otorrinolaringólogos, residentes de postgrado, personal de enfermería y camilleros, todos comprometidos con la salud y bienestar de los pacientes.

A su vez, los padres y familiares de los niños intervenidos agradecieron a la directiva y todo el personal en general del Hupec por todo el apoyo recibido durante estos días.

Finalmente, el presidente de la República, Nicolás Maduro, en sinergia con la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, continúan trabajando en pro del bienestar social de los niños y niñas del estado Trujillo y fortalecer el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS).

En Fotos: 

Prensa Regional MPPS / Lilibeth Albornoz

Deja una respuesta