Prensa MPPS-. Más de mil familias del sector Mirabal 5, de la parroquia Catia La Mar, fueron beneficiadas con una jornada médica integral realizada el pasado miércoles, como parte de las acciones desplegadas por la Gran Misión Igualdad y Justicia Social.
La jornada contó con la participación de un equipo multidisciplinario del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS), la Gobernación del estado La Guaira, la Fundación Regional El Niño Simón, Conapdis, Movimiento Somos Venezuela, Secretaría de Desarrollo Social y el Poder Popular organizado.
Durante la jornada se ofrecieron servicios de medicina general, pediatría, oftalmología, ecografías, despistaje de hipertensión arterial y diabetes, traumatología, cirugía, medicina interna, vacunación y entrega de medicinas.
«El Gobierno Bolivariano busca proteger a las personas afectadas por la guerra y el bloqueo económico, implementando medidas que atiendan directamente sus necesidades individuales y colectivas, es la prioridad del presidente Nicolás Maduro y se ve reflejada en cada atención que brindamos», declaró la autoridad Ünica de Salud del estado La Guaira, Nelare Bermúdez.
Prensa La Guaira/ periodista Doriana León