Prensa MPPS.- Más de 2 mil trabajadores la Región Llanera, participaron en la Asamblea de Salud que encabezó la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, con el con el objetivo de consolidar el Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y cumplir con los programas sociales a través del 1 x 10 del Buen Gobierno y la rehabilitación de las infraestructuras hospitalarias.

La actividad se llevó acabo en las instalaciones de la cancha múltiple deportiva de la parroquia Cojeditos, estado Cojedes y contó con la presencia de representantes de la salud de los estados Apure, Guárico, Portuguesa, Barinas, que asistieron con el propósito de recibir a la titular de la cartera de Salud del país.

«Nos vamos encontrando y fortaleciendo en esta nueva etapa de construcción al socialismo a la que nos llama el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, cuando se da prioridad a la salud gratuita, como derecho para todas y todos», expresó Gutiérrez.

Asimismo, la Ministra instó a denunciar todas las irregularidades dentro del áreas hospitalarias u otro centro asistencial.

Durante la Asamblea de Salud de la Región Llanera, se debatieron ideas a desarrollar y se escucharon los lineamientos y directrices la alta autoridad.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta