Prensa MPPS- En Zulia, más de 500 personas fueron atendidas en Jornada Integral de Salud en la Urbanización La Montañita, ubicada en la parroquia Francisco Eugenio Bustamante, con el objetivo de resolver la mayor cantidad de casos médicos en la comunidad posible.

A lo largo de la jornada, el personal multidisciplinario de salud ofreció consulta en las áreas de medicina general, pediatría, oftalmología, odontología y gastroenterología a niños, niñas, adultos y zulianos de la tercera edad.

Po otro lado, también se beneficiaron a los asistentes con medicamentos de bajo, medio y alto costo, desparasitación e inmunización anticovid y sarampión, rubeola y poliomielitis como parte del esquema de la Campaña de Vacunación de Seguimiento (CVS).

Una vez más, el presidente de la República, Nicolás Maduro, articuladamente con la ministra del Poder Popular para la Salud (MPPS), Magaly Gutiérrez Viña, continúa desplegando iniciativas de salud que beneficien a venezolanos dentro y fuera del interior del país, especialmente en lo que respecta a los esquemas de vacunación.

Gestión comunicacional MPPS

 

Deja una respuesta