Prensa MPPS. El Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS,) a través del Viceministerio de Redes de Atención Ambulatoria de Salud,  llevó a cabo una jornada de integral de salud, en la parroquia La Pastora de Lídice, donde se atendieron más 700 personas.

Así lo dio a conocer Dulfa Perozo, jefa de Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) de la Pastora, quien manifestó: “la jornada contó con medicina general, pediatría, fisiatría, nutrición, oftalmología, prueba Covid.-19, antígeno prostático, vacunación, farmacia y recesión de informes médicos, esto con el fin de llevar a cabo una salud gratuita de calidad a los pastoreños”.

Perozo recalcó que “los Medico Integrales Comunitarios (MIC), juegan un papel importante, en la atención de la población, ya que tienen contacto directo con las personas para ser atendidas y diagnosticadas a tiempo, aplicando la medicina preventiva”.

Esto se da gracias a las políticas públicas que implementa el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, junto con la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, quien sigue fortaleciendo la Misión Barrio Adentro y el Sistema Público Nacional de Salud.

Gestión Comunicacional 

Deja una respuesta