Prensa MPPS-. El pasado 15 de mayo, en el Área de Salud Integral Comunitaria (ASIC) San Felipe I, ubicado en el sector Cocorotico del estado Yaracuy, se convirtió en el punto de encuentro para una jornada integral de salud que benefició a más de 900 personas. El operativo ofreció una amplia gama de servicios médicos de forma gratuita para atender y cuidar la salud de los habitantes de la comunidad.
Durante la jornada, se brindaron consultas de medicina general, odontología, pediatría, ecografía, desparasitación y entrega de medicamentos tanto para niños como para adultos. Esta labor de atención médica integral no solo busca mejorar la calidad de vida de los ciudadanos, sino también fomentar una cultura de prevención y cuidado de la salud en la población.
El éxito de esta jornada de salud no hubiese sido posible sin el apoyo y compromiso del Gobierno Bolivariano, encabezado por el presidente Nicolás Maduro, y la ministra de Salud, Magaly Gutiérrez Viña, que a través de esta iniciativa, se demuestra una vez más que la prioridad del gobierno es garantizar el bienestar y la salud del pueblo venezolano.
Gestión Comunicacional / Jesimar Rosendo.