Prensa MPPS. – Desde el estado Bolivariano de Aragua, la Gobernadora, Karina Carpio, en compañía de la Autoridad Única de Salud, Shirley Hernández y la presidenta de Fundaragua María Luna, realizaron la entrega de la primera fase de la obra de rehabilitación del Centro Docente Cardiológico Bolivariano de Aragua.

Esta primera etapa, rehabilitada y entregada, incluyó la recuperación de 12 consultorios, lo que beneficiará alrededor de 100 pacientes diarios, lo que representa más de 20 mil pacientes anuales, asimismo se dio toda la climatización habiente de este centro cardiológico.

De esta manera, la mandataria regional anunció la creación de un Cardiológico infantil en el estado Aragua y resaltó que fueron rehabilitados 8 mil 200 metros cuadrados:»Estoy feliz y me siento orgullosa de la mística de trabajo que hay en este centro, de la competencia y la calidad de los médicos de esta área docente», afirmó.


Por su parte, el doctor José García, director general del Centro Cardiológico, expresó su satisfacción por las obras realizadas. Detalló que de cuatro tomas de oxígeno con las que contaba el centro, ahora tienen nueve. «Para nosotros es un orgullo porque nos amplía lo asistencial como lo académico», agregó.

Esta obra representa un avance significativo en la atención médica especializada en el estado Aragua y beneficia a pacientes no solo del estado, sino también de otras entidades cercanas.

Recordemos que todos estos logros se dan gracias al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros, quien con todo su equipo de trabajo continúan trabajando para brindarle al pueblo venezolano salud gratuita y de calidad.

Gestión Comunicacional

Deja una respuesta