PRENSA MPPS.- En fortalecimiento del Sistema Público Nacional de Salud (SPNS) y la atención integral en las maternidades de la Región Capital, se llevó a cabo la entregas de pañales totalmente gratuito para los semilleros de la Patria, el cual tiene como fin garantizar el bienestar social de las madres lactantes.

Así lo dio a conocer la autoridad única de Salud por el Distrito Capital, Gilberto Mendoza, el cual tuvo la oportunidad de visitar la Maternidad Concepción Palacios (MCP) de la Av. San Martín de Caracas, donde estuvo acompañado por el director de la MCP Alí Barrios y todo su equipo de trabajo que gracias al Gobierno Bolivariano se efectúa estas acciones humanistas en marco de las políticas públicas que imparte el Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS).

Igualmente, ambas autoridades del MPPS, recorrieron dichas instalaciones con el fin de abordar a los pacientes y entregar dicho beneficio el cual tiene como fin seguir los lineamientos de la ministra de la Salud, Magaly Gutiérrez Viña en preservar la salud colectiva de los niños y niñas a nivel nacional.

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta