Prensa MPPS- Desde el auditorio Arnoldo Gabaldón del Ministerio del Poder Popular para la Salud (MPPS), se desarrolló el sexto y última presentación de la Gira Cuaresma 2024 denominado “Por la paz mundial”, presentado y dirigido por el médico contratenor, Carlos Pérez.

Con una asistencia de más de 60 trabajadores y trabajadoras del MPPS, Pérez lideró la Orquesta de Cámara que los integran, Yaneth Trejo, Ítalo Montilla, Argeliz Cueche, Renato Moscott, Alexis Cedeño, el pianista Mario Reyes, Nadeztha Hernández, el Coach vocal, Dennis Rodríguez.

Localidades visitadas:

Recordemos que, su primera presentación la inició el pasado 13 de marzo en el Hospital J. M de los Ríos, el segundo evento lo realizó en el Hospital Cardiológico, 17 en la Iglesia Sagrado Corazón de Jesús, 18 en el Hospital General Eugenio de Bellard, en Guatire, 20 en el Hospital Vargas de Caracas y finalizando el 22 en la sede central del MPPS.

El Gobierno Bolivariano, liderado por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a pesar del Bloqueo Económico continúa aprobando los recursos necesarios con el fin de preservar el bienestar social y colectivo de la ciudadanía, esfuerzo que ha venido realizando la ministra del MPPS, Magaly Gutiérrez Viña, en la atención directa y oportuna a los más necesitados y disfrutes de estos eventos musicales por parte del médico contratenor, Carlos Pérez.

Fotografía, cortesía MPPS- Andrés Hernández

Gestión Comunicacional MPPS

Deja una respuesta